REGIONAL

Alcalde y Diputado trabajan en armonía por Hueyapan

*** Diputado Juan Javier Gómez Cazarín entrega a Jorge Quinto ambulancia equipada, para el servicio de los hueyapenses *** Ingenio Santos entrega kit de primeros auxilios.

Por Cobix Castellanos

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Cumpliendo los protocolos de sana distancia, hoy por la mañana el Alcalde acompañado de la Síndica y Regidores, hicieron entrega de una ambulancia al personal del DIF municipal, dicha unidad, está equipada con todo lo necesario para hacer los traslados de urgencias a personas que lo requieran.

En la reunión se encontraba el Ingeniero Jesús Alberto Morales Medina, supervisor de seguridad del Ingenio Cuatotolapan, del grupo Santos, y en representación del Ingeniero Fernando Martínez Sánchez gerente de la factoría mencionada, entrego kit de primeros auxilios y con el compromiso de dar capacitación, en atención en casos de emergencias y primeros auxilios.

Por su parte Jorge Quinto Zamorano, resalto; el apoyo del Gobernador del estado Cuitláhuac García, al Secretario de salud Roberto Ramos Alor y al Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, por su intervención para lograr esta gestión, que sin duda será de mucha utilidad, el alcalde además comento, que hoy vivimos tiempos difíciles, pero nuestro compromiso nos impide ausentarnos de nuestras obligaciones, por esta razón, seguimos trabajando, con actos como este, que llenan de esperanza a nuestro municipio, desde aquí seguiremos exhortando a la ciudadanía, respetar los protocolos de seguridad, ante la contingencia de salud que se vive, a si finalizo.