REGIONAL

Suspende Ayuntamiento de Cosoleacaque recaudación a vendedores ambulantes y mercados Municipales

Cosoleacaque, Ver.- El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, en seguimiento a la serie de acciones implementadas ante la contingencia que se enfrenta por el coronavirus o COVID-19, decidió suspender la recaudación a los vendedores ambulantes y a todos los mercados del municipio de Cosoleacaque por los meses de marzo y abril.

Esto con el firme objetivo de contribuir en la economía de las personas que hoy se ven afectadas.

Con ello, se busca también resguardar a las personas y evitar que se expongan a tener cualquier tipo de contacto físico, y a su vez, exentarlos del riesgo de un posible contagio del virus.

“Se exenta el pago a todos los vendedores ambulantes y mercados Municipales por los meses de marzo y abril, son momentos en los que debemos ser solidarios y entender que estamos en una fase en la que hay que apoyar, mi interés es contribuir también en la economía de los vendedores y la de sus familias mientras pasa esta contingencia”, dijo el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

“Se que son personas que día a día salen a ganarse el sustento y que en estos momentos se están viendo afectadas en su economía. Estoy convencido que si nos unimos gobierno y sociedad podemos salir adelante, es por eso que tome esta decisión”, concluyó Vázquez Parissi.