REGIONAL

Saúl Reyes rehabilita calles en la localidad de Francisco I. Madero

Texistepec, Ver.- Atendiendo las necesidades de la ciudadanía, el presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez está llevando a cabo la rehabilitación de la calle Venustiano Carranza, iniciando en la esquina de la calle Benito Juárez en la localidad de Francisco I. Madero, dando una respuesta inmediata a la solicitud realizada hace unos días por los pobladores de esta comunidad.

Ante tal petición, el mandatario municipal giró instrucciones al departamento de obras públicas para que de inmediato se iniciarán los trabajos de revestimiento con material pétreo sobre la calle Venustiano Carranza, con la finalidad de mejorar las condiciones de este acceso, permitiendo la buena afluencia de automovilistas y peatones.

Por su parte, el director de Obras Públicas Víctor Manuel Vidal señaló que está administración municipal está atendiendo todas las peticiones que la ciudadanía ha requerido a través de solicitudes, anunciando qué habrá más localidades beneficiadas con estas acciones de beneficio social, mejorando así las vías de comunicación.