POLICIACA

Muere el Melvin presunto jefe regional del CJNG  tras enfrentamiento con elementos de la SSP

*** Operaba en las regiones de Isla y San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatió a Melvin “N”, presunto jefe regional del CJNG, quien operaba en las regiones de Isla y San Andrés Tuxtla y se encontraba relacionado con el grupo delictivo “Los Piñas”. Los hechos ocurrieron durante una agresión a elementos de equipo tácticos especiales.

De acuerdo con datos extraoficiales, el nombre completo del abatido es Melvin Santos Carvallo, presuntamente pariente del exdiputado federal y local Jorge Carvallo Delfín, también secretario particular del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

El reporte policial indica que los efectivos fueron agredidos por varias personas desde la azotea de un domicilio particular, ante ello, se vieron en la necesidad de repeler el ataque, resultando abatido Melvin “N” y lesionado un policía estatal.

Asimismo, aprehendieron a Rosa María “N”, además aseguraron un fusil de asalto M4, calibre 5.56, un arma de fuego tipo escuadra, color negra, calibre 9 mm y cuatro cargadores. La detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.