ESTATAL

Diputada Local Florencia Martínez Rivera, presenta su renuncia al PRD

Xalapa, Ver.- La Diputada Local Florencia Martínez Rivera, la tarde de este jueves presentó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática, a través de una carta dirigida al Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jesús Alberto Velázquez Flores y que entregó personalmente en las oficinas de ese instituto político.

En la misiva la Diputada expresó: “Nunca me arrepentiré de mi estancia y participación en el PRD, sin embargo, nadie podría continuar en una trinchera, donde no se te escucha ni se te toma en cuenta en las decisiones internas y con la cual ya no compartes ideologías. Hoy tristemente, veo a un Partido alejado de las causas populares, que ha dejado de ser esa izquierda progresista e impulsor de la transformación y que va por un camino distinto al que considero debe seguir. Por ello, tras una profunda reflexión, he decidido ante usted Presidente, presentar mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática”.

Además, comentó qué se va agradeciendo a todas y todos aquellos militantes y simpatizantes que le dieron su voto de confianza. Enfatizó que renunciar al partido no disminuye su amor por Veracruz ni implica dejar a un lado sus compromisos por las causas y necesidades de la gente.

La Diputada Florencia dejó en claro, que su decisión significa un gran paso para sentirse independiente y para votar con congruencia y con conciencia, conforme lo marquen las necesidades de las y los veracruzanos y no una línea política. Agregó: “No es una decisión fácil, pero sé que es la mejor para seguir luchando por el bienestar de la ciudadanía, quizás algunos la cuestionarán y espero no recibir intimidaciones o represalias en contra mía o de mi familia por esta decisión.

Por último, manifestó que seguirá contribuyendo desde su trinchera legislativa, con esfuerzo y dedicación para que se superen los retos que hoy las y los veracruzanos vivimos. Con esta salida, el Partido de la Revolución Democrática únicamente se queda con una curul en el Congreso del Estado de Veracruz.