REGIONAL

Cierran playas en el municipio de Hidalgotitlán como medida de contingencia del COVID-19

Hidalgotitlán, Ver.- Las playas que se encuentran en este municipio fueron cerradas como medida de prevención para evitar el terrible mal del coronavirus, manifestó el presidente municipal Federico Tadeo Sánchez.

Agregó que ya mandó la circular correspondiente a cada uno de los agentes y sub agentes municipales de las 54 comunidades, sobre todo en las que se realizan actividades turísticas cada año.

Por su parte, el director de Protección Civil Regional Carlos Montiel Rodríguez, dijo estar muy atento a la información y las recomendaciones que emitan las autoridades del gobierno del estado y municipal.

                  CIRCULAR DEL AYUNTAMIENTO A LAS 54 COMUNIDADES

La circular que el gobierno municipal envió ya a los agentes y sub agentes municipales es la siguiente:

COMUNICADO:

En total apego a las indicaciones del Gobierno Federal y Estatal, por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19 (Coronavirus) en esta época de Semana Santa, quedan suspendidas todas las actividades en las distintas playas de nuestro municipio, eventos y  celebraciones.

Lo anterior, obedece a la responsabilidad que tenemos como servidores públicos, velar por la seguridad de nuestra población.

Esta información, también se hará llegar por escrito a los representantes de nuestras comunidades, para su conocimiento.

Agradecemos de antemano su comprensión, pues cuidarnos es responsabilidad de todos.

Muy respetuosamente:

C. Federico Tadeo Sánchez

Presidente Municipal de Hidalgotitlán