REGIONAL

Ayuntamiento de Cosoleacaque coloca lonas en diferentes puntos de la ciudad y calcomanías en transportes públicos

*** Además continúa con la campaña de sanitización de transporte público y privado, repartiendo cubre bocas y gel antibacterial.

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, actuando con responsabilidad y dando seguimiento al plan de acción de prevención contra el Coronavirus o Covid-19, colocó lonas en diferentes puntos de la ciudad como parques, puentes peatonales, comercios, y mercados del Municipio; además de pegar calcomanías en transportes públicos.

Esto con la finalidad de que las personas conozcan todas las medidas de protección y prevención que debemos tomar para evitar algún posible contagio del virus.

Además, continúa con su campaña de sanitización que no sólo va enfocada a unidades de transporte público, si no que ahora también se extendió para automóviles particulares.

De igual forma, personal de la dirección de salud y otras áreas del Ayuntamiento, acudieron a mercados y comercios a entregar cubre bocas y gel antibacterial tanto a comerciantes como a transeúntes.

“Queremos que la gente esté tranquila de que se están tomando todas las medidas necesarias de prevención contra el coronavirus, es importante darles la información oportuna y seguir con la campaña de sanitización, la entrega de cubre bocas y gel antibacterial, que se realiza por instrucciones del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, quien se preocupa por la salud de todos los cosoleacanecos”, dijo Rafael Hernández Montero, director de Salud Municipal.