REGIONAL

Ambicioso proyecto de rehabilitación de caminos realiza el alcalde Federico Tadeo en Hidalgotitlán

*** Las 54 comunidades serán beneficiadas *** Tienen calculado el presidente municipal y su comuna brindar reparación a unos 472 kilómetros de vías de comunicación.

Hidalgotitlán, Ver.- El presidente municipal Federico Tadeo Sánchez sabe que la columna vertebral de un municipio, como lo es el de Hidalgotitlán, son los caminos, por lo que le ha dado prioridad a la rehabilitación de los mismos a todo lo largo y ancho del municipio.

Tiene un mes que maquinaria pesada se encuentra trabajando en los caminos de las 54 comunidades y tiene proyectados rehabilitar 472 kilómetros, trabajo que no solo va a beneficiar a los habitantes de las poblaciones sino también a los campesinos y ganaderos porque van a poder sacar sus cosechas y productos sin problemas.

Pero este gran proyecto caminero también va a dar fácil acceso a las personas que van a visitar los lugares turísticos de este municipio sobre todo en estos tiempos de vacaciones, como es la Semana Santa.

Y es que el alcalde Federico Tadeo conoce las necesidades de su municipio por eso le está poniendo muchas ganas a los caminos porque solo de esa manera los productores y ganaderos van a poder sacar sus cosechas y productos a los mercados sin ningún problema.