REGIONAL

Se profesan su amor 120 parejas en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Como parte de los festejos en conmemoración al Día del Amor y la Amistad, 120 parejas legalizaron su unión a través del programa “Bodas Cosoleacaque 2020”, que en coordinación con el Registro Civil; desarrolla el gobierno Municipal y el sistema para de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Luego de la lectura de la carta de legítimo matrimonio, a cargo del Oficial del Registro Civil, Luis Enrique Gámez González; donde dio la declaratoria de la legalidad de los matrimonios, el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, felicitó a los contrayentes.

“Felicito a todos los que contraen matrimonio el día de hoy, el matrimonio no es fácil, por eso les pido seguir consolidando su unión a través de muchos años sobreponiéndose a todas las adversidades siempre juntos. Deseo que tengan una vida de plenitud”, dijo el presidente Municipal.

“Tenemos dos parejas aquí que cumplen juntos 41 años, que bonito es ver que hoy vienen a consolidar legalmente su amor y que sigan juntos después de tantos años”. Concluyó Cirilo Vázquez.

Posteriormente Vázquez Parissi procedió a hacer la rifa donde sortearon diferentes aparatos electrodomésticos, y para que dos parejas de enamorados puedan irse de Luna de miel, rifó dos viajes a Cancún donde podrán disfrutar su amor.