REGIONAL

San Pedro Mártir ya cuenta con luminarias LED de alta tecnología: Ayuntamiento de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, mantiene su compromiso por modernizar el alumbrado público del municipio, por lo que realizaron la instalación de 64 lámparas LED de 150 watts de alta tecnología, en diversas calles de la localidad de San Pedro Mártir.

Vázquez Parissi, señaló que la instalación de lámparas LED, además de ser más eficientes, representarán un descenso del consumo anual de energía en Cosoleacaque, que se traduce en una reducción de emisiones contaminantes y gases de efecto invernadero, así como una mejora en la seguridad del espacio público.

Por su parte el Director de Alumbrado Público, Lic. Alfredo Mauricio Ramírez, dijo que la colonia San Pedro Mártir, se suma a otras localidades que ya cuenta con esta tecnología, y mencionó que este programa de iluminación, es parte de las políticas de gobierno del alcalde, Vázquez Parissi.

Estás lámparas LED de 150 watts, cuentan con un sistema de control automatizado que se podrán programar las horas y la intensidad a la que deban funcionar; con esto se logrará un ahorro en el consumo de energía eléctrica.