REGIONAL

Instalan más luminarias led de alta tecnología en colonias y localidades de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Con las ventajas que garantiza la tecnología LED, el gobierno municipal de Cosoleacaque, ha instado 253 luminarias del alumbrado público, que corresponden al programa de ahorro y eficiencia que estableció el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

Vázquez Parissi, destacó que se trata de un tema sumamente importante que ayuda a contribuir con la seguridad de cada ciudadano; por ello, continuará buscando atender la falta de luminarias en colonias y localidades.

El Lic. Alfredo Mauricio Ramírez, director de Alumbrado Público, dijo que los trabajos se han hecho bajo las indicaciones y preocupación del alcalde Cirilo Vázquez de mantener una ciudad iluminada y con ello reforzar la seguridad en las noches.

Estás lámparas LED de 150 watts, cuentan con un sistema de control automatizado que se podrán programar las horas y la intensidad a la que deban funcionar; con esto se logrará un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Las colonias que hasta este momento han sido atendidas son: Estero del Pantano, Coacotla, Díaz Ordaz, Paso La Lajilla, San Antonio, Monte Alto, El Dorado, Col. La Esperanza, J. Aldana, entre otras más.