REGIONAL

Inauguró el alcalde Federico Tadeo Sánchez un aula en la Escuela Primaria de Coapiloloya

*** Consciente de que el camino hacia el progreso del municipio es la educación le está dando fuerte apoyo al renglón educativo.

Hidalgotitlán, Ver.- Consciente el alcalde Federico Tadeo Sánchez que la educación es uno de los factores que más influyen en el avance y progreso de un municipio le está dando todo el apoyo a ese renglón y prueba de ello es la entrega de un aula a institución escolar.

En días pasados, el presidente municipal, estuvo en la comunidad de Coapiloloya, en la escuela primaria Francisco I. Madero, lugar en donde hizo entrega de un aula escolar.

En su mensaje manifestó que su gobierno le está dando un fuerte apoyo a la educación, consciente de que los niños de hoy son el futuro del municipio.

También hizo ver que gracias a las buenas relaciones con la Secretaría de Educación de Veracruz y el gobierno estatal, que preside Cuitláhuac García Jiménez, se logró esta importante obra de infraestructura educativa.

El avance del municipio se está logrando, por la unidad que existe en el cabildo, por eso estuvieron presentes en el acto la síndica Isabel Sáenz Ochoa; la regidora Yesenia Torres Jiménez; el tesorero Héctor Manuel Anacleto Rosas y personal de la Supervisión Escolar de la Zona 216; personal docente y directivo del plantel, padres de familia y autoridades de la comunidad.