REGIONAL

Gracias a gestiones del alcalde Federico Tadeo se amplía hasta marzo los descuentos, por pago puntual del impuesto predial en Hidalgotitlán

*** Invitan el presidente municipal y el tesorero Héctor Manuel Anacleto a aprovechar esta gran oportunidad para estar al corriente en sus obligaciones.

Hidalgotitlán, Ver.- El gobierno municipal que preside el alcalde Federico Tadeo Sánchez, realizó la gestión ante el gobierno estatal, para poder ampliar hasta marzo los descuentos del pago puntual del impuesto predial.

El presidente municipal Tadeo Sánchez y el tesorero municipal Héctor Manuel Anacleto Rosas invitan a los propietarios de predios a realizar el pago de sus impuestos prediales aprovechando los descuentos.

Los descuentos son del 50 por ciento a las personas de la tercera edad y el 20 para los demás contribuyentes que lo liquiden puntualmente.

Por su lado, el tesorero municipal Anacleto Rosas, ya instruyó al personal a su mando para que se siga realizando los descuentos en todo el mes de marzo.

Con el pago de su predial los contribuyentes tendrán el derecho de participar en la rifa de útiles artículos para el hogar (Refrigerador, estufa y ventilador).

La rifa está programada para el 3 de abril del presente año.

De esta manera el munícipe está ayudando a los dueños de predios a ahorrarse recursos.

Pero aparte, los recursos que entran a las arcas municipales sirven para realizar obras en el municipio y lograr, de esa manera, un desarrollo sustentable.