REGIONAL

Conmemoró el gobierno municipal de Federico Tadeo Sánchez el 103 aniversario de la Constitución Mexicana

*** Participaron en el desfile las diferentes instituciones educativas de este municipio *** El contingente de alumnos recorrió las principales calles de la cabecera municipal de Hidalgotitlán.

Hidalgotitlán, Ver.- Cumpliendo con los actos cívicos, el alcalde Federico Tadeo Sánchez, llevó a cabo el desfile de conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En esta conmemoración también participaron los alumnos de varios planteles educativos y el personal docente. Recorrió el contingente las principales calles de esta cabecera municipal.

Coordinó el evento el jardín de niños “Raymundo Basurto Vasconcelos”. Las otras instituciones que participaron fueron: “Libertador Miguel Hidalgo”; “Cuauhtémoc” (ambos turnos); “Telesecundaria Lázaro Cárdenas” y el “Tebaev” de esta cabecera municipal.

El alcalde Federico Tadeo Sánchez estuvo flanqueado por su cabildo integrado por: La síndica Isabel Sáenz Ochoa y los regidores: Joaquín Reyes Hernández y Yesenia Torres Jiménez.

En este desfile se llevó en completa calma y seguridad gracias al trabajo de vigilancia de la Policía Municipal y de Protección Civil.