REGIONAL

Espectacular festival del Día de Reyes les realizó la señora Julissa Millán a los niños de Texistepec

*** Contando con el total apoyo del alcalde Ing. Saúl Reyes y de su comuna, todos los niños recibieron un bonito juguete *** Además de que degustaron de una sabrosa rebanada de rosca y atole *** Arrancaron grandes emociones las actuaciones de los artistas del circo Garabatos.

Texistepec, Ver.- El DIF municipal que preside la señora Julissa Millán Díaz, contando con todo el apoyo del gobierno municipal que encabeza su esposo el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, les realizó a los niños, con el motivo de Día de Reyes, un espectacular festival, con los artistas del Circo Garabatos, además de disfrutar de un pedazo de rosca, atole y bonitos juguetes.

El festival infantil tuvo lugar en el domo central, en donde desde las cuatro de la tarde empezaron a darse cita los niños, algunos acompañados de sus mamás o de otros familiares. A la entrada cada uno de ellos recibió un boleto para la rifa de juguetes grandes como camiones y muñecas.

En esta ocasión los niños estuvieron cómodamente sentados, lugar hasta donde el personal del DIF municipal y la propia titular de la institución les llevaron pedazos de rosca y atole. Posteriormente disfrutaron de las emocionantes actuaciones de los artistas del circo Garabatos como la antorcha humana, el hombre elástico, el malabarista, una maga y un  pequeño payaso en monociclo.

Gustó mucho también la joven de las ejecuciones de gimnasia aérea y la del hula hula.

Gran diversión para los peques fue la actuación del payaso Cepillín que puso a concursar a los niños y a las mamás, cerrando con broche de oro el festival con las rifas de juguetes grandes, entre ellos camiones y muñecas.

La profesora Julissa Millán exhortó a los peques a divertirse y que en esta ocasión les trajo un espectáculo nuevo, como lo fue el circo Garabatos, nunca visto en esta zona sur del estado de Veracruz. Agradeció todo el apoyo del alcalde Saúl Reyes Rodríguez y su comuna para llevarles un espectáculo de primera a los niños de este municipio.