REGIONAL

Alcalde Vázquez Parissi recorre diversas escuelas de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Con el propósito de conocer las necesidades y atender las peticiones de los maestros, alumnos y padres de familia, el presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi, recorrió diversas instituciones educativas, acompañado de la directora de educación, María Elena Mora Leo.

Vázquez Parissi, resaltó de manera firme con cada director de las instituciones educativas su interés de seguir brindando todo el apoyo necesario para que las niñas y niños cuenten con instalaciones dignas.

“Estamos muy agradecidos por la visita del alcalde, pero sobre todo, por el apoyo brindado por su administración, porque los niños han podido mejorar su calidad escolar, además de contar con una educación digna”, señaló Inés Jarquin Gervacio, directora del Jardín de Niños, Cadete Agustín Melgar.

La escuela primaria, 13 de Septiembre, el Jardín de Niños, Cadete Agustín Melgar, por mencionar algunas, fueron las instituciones supervisadas por las autoridades municipales.

Vázquez Parissi destacó la función de los maestros que son pieza fundamental en la formación de los educandos, además estimuló a los presentes a que colaboren de manera conjunta en las tareas educativas que se presenten.