REGIONAL

Rinde Cirilo Vázquez Parissi su Segundo Informe de Gobierno en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- En las instalaciones del Pabellón Cultural, el presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, rindió su Segundo Informe de Gobierno.

Acompañado de su Cabildo, el Alcalde informó a la ciudadanía sobre las acciones que realizó su gobierno durante este segundo año de mandato.

Vázquez Parissi, agradeció a la gente por trabajar de la mano con su gobierno para que este proyecto de transformación que busca mejorar la calidad de vida de los cosoleacanecos, siga rindiendo frutos.

“Este 2019 ha sido un año de retos y mucho esfuerzo, pero con orgullo puedo decir que hoy Cosoleacaque es sinónimo de trabajo y desarrollo gracias a cada una de las familias que viven en esta región” dijo Cirilo Vázquez.

“El acceso restringido a recursos federales y estatales, a diferencia de años anteriores es una realidad, que afrontamos con trabajo, esfuerzo e imaginación,  para no detener el impulso que anteriormente  se reflejó en mayores logros para nuestra gente. Con menos recursos hemos podido continuar con obras, apoyos y servicios para sumar realidades”, enfatizó el alcalde.

Cirilo Vázquez Parissi, a la cabeza del Ayuntamiento de Cosoleacaque, ha implementado un gobierno de innovación, con “Políticas Públicas”, que han logrado que los ciudadanos tengan mayor acceso a programas de prosperidad; con “Políticas de Infraestructura”, que continúan mejorando calles, drenajes, andadores, luminarias y parques; “Políticas de Difusión de Cultura”, que permite que Cosoleacaque sea conocido a nivel estatal e internacional; con “Políticas de la Mujer”, que inculcan el respeto y el cuidado de género; con “Políticas Ambientales y Sustentables”  que enseñan el cuidado del ecosistema; “Políticas de Seguridad y Protección Civil” que trabajan incasablemente por y para el cuidado de los habitantes de la mano de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional; “Políticas de Salud” de prevención y atención; “Políticas Agropecuarias” para impulsar la producción del campo; “Políticas de Educación”, que  eleven el abanico de oportunidades de las nuevas generaciones y “Políticas de Desarrollo Social” cuidando directamente a las familias.

Vázquez Parissi exaltó que los gobiernos tienen la responsabilidad y la obligación de generar prosperidad, porque su gobierno le apuesta por un futuro distinto, por un futuro sin confrontación y por un futuro de dialogo constante. “Porque cuando se quiere gobernar y se quieren hacer las cosas correctamente, se realiza con vocación de servicio, con ganas de hacer y de trascender, pero sobre todo, dejando huella en cada una de las acciones que realizamos a diario, porque esto es lo que nos fortalece y nos marca como personas de bien”, finalizó el presidente municipal.