REGIONAL

Diputado Juan Javier Gomez Cazarin acompaña a Deisy Juan Antonio en su Informe de Labores

*** El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado se hizo acompañar de su Enlace Distrital Edgar Antemate Caixba *** Reconoció y agradeció la colaboración de cada uno de los militantes de Morena, pues la suma de esfuerzos abona al desarrollo de Veracruz.

Acayucan, Ver.- Este domingo el Diputado Local por el Distrito XXV Juan Javier Gómez Cazarín, estuvo presente en el Informe de Actividades Legislativas de su homóloga, la Diputada del Distrito XXVII Deysi Juan Antonio.

Ahí, en legislador destacó el trabajo de su compañera de bancada y reconoció que la suma de esfuerzos de cada distrito abona al desarrollo del estado y del país.

Asimismo, expresó su satisfacción al ver que la cuarta transformación sigue avanzando de la mano de cada uno de los representantes de su partido, pero además enfatizó que ha sido importante el trabajo de las bases de Morena, pues desde cada municipio mantienen el mismo ritmo de trabajo.

Resaltó que un sólo hombre o una sola mujer no pueden hacer toda la tarea, se requiere siempre del trabajo en equipo.

“El beneficio es para las familias veracruzanas. Todos los integrantes de Morena colaboran desde su trinchera para dar continuidad en la lucha por sacar adelante a nuestro país, los legisladores estamos haciendo nuestro trabajo en el congreso, pero los coordinadores, enlaces y compañeros de partido se mantienen trabajando diariamente para que sigamos sumando esfuerzos en beneficio de los que menos tienen. Para ellos mi reconocimiento” expresó Gómez Cazarín.

Igualmente agradeció el apoyo de su enlace distrital, el ingeniero Edgar Antemate Caixba, quien da seguimiento a las instrucciones del legislador y se mantiene supervisando y trabajando para aterrizar beneficios en favor de las familias de Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés.

En ese sentido, es importante resaltar el trabajo del Enlace Distrital, pues ha sido pieza fundamental para que los proyectos destinados al distrito XXV se concretaran.

Edgar Antemate Caixba hoy se encuentra cada vez más cercano a uno de los hombres con mayor peso peso político en el estado, no solo por ser Juan Javier Gómez el Presidente de la JUCOPO, sino por ser uno de los políticos más cercanos al pueblo, acción que le ha valido la gratitud de la gente y que lo apuntala a ser uno de los nuevos líderes políticos de Veracruz.