REGIONAL

Arrancó DIF municipal de Hidalgotitlán con la entrega de desayunos calientes

*** Inició con la escuela primaria federal Cuauhtémoc Uno.

Hidalgotitlán, Ver.-El DIF Municipal que preside Eliseo Cruz Quinto inició la entrega de desayunos calientes a las 25 instituciones educativas que salieron beneficiadas con este programa y arrancó con la escuela primaria federal Cuauhtémoc Uno.

Cada una de las escuelas recibirán paquetes que contienen: Avena en hojuelas, arroz, latas de legumbres, atún, frijol, leche, soya, aceite vegetal, sopa de pasta, lenteja, maíz nixtamalizado y granola.

En la primera entrega que se hizo en la escuela Cuauhtémoc Uno estuvieron presentes el presidente del DIF municipal Eliseo Cruz Quinto y la directora Karen León Shimabuko, el presidente de la Sociedad de Padres de Familia José Eduardo Cruz Pérez y el presidente del Comité de Cocina José Alberto Rosas Martínez.

El profesor Francisco Javier Cortés Bautista, director del plantel, al tomar la palabra agradeció al gobierno municipal del alcalde Federico Tadeo Sánchez y al gobierno estatal, este importante apoyo alimenticio que contribuirá a mejorar el rendimiento escolar, físico y de salud de los alumnos.

Mientras que los desayunos calientes son para 25 escuelas, en lo referente a desayunos fríos, cubren en su totalidad a las escuelas del municipio.

El DIF municipal para realizar este tipo de trabajos, ha contado con el total apoyo del gobierno municipal que preside el alcalde Federico Tadeo Sánchez.