INTERNACIONAL

«Muerto por dentro, pero de pie”: José Eduardo Derbez aclara si es bisexual

*** El hijo del comediante Eugenio Derbez rompió el silencio y aclaró los rumores sobre sus preferencias sexuales.

José Eduardo Derbez ha estado envuelto en polémica desde hace unos días, pues una mujer, quien aseguró ser amiga de la ex pareja del hijo de Eugenio Derbez, puso en duda su preferencia sexual: «es bisexual», dijo.

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor publicó una fotografía en la que según sus seguidores emitió una aclaración. Sin camisa y tomando sol, el hijo de la actriz Victoria Ruffo escribió: “Muerto por dentro, pero de pie, como un árbol”.

                                         ¿José Eduardo Derbez es bisexual?

La versión que rápidamente se compartió en distintos medios de comunicación fue derribada con las declaraciones del actor. En entrevista para el programa De Primera Mano, José Eduardo Derbez aseguró que no conoce a la mujer que lo acusó falsamente.

“Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía. Yo no tengo ni idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella, dijeras es una amiga que hace mucho no veo o terminé en pleito con ella, pero no, no tengo idea de quién sea, no vive ni siquiera en la Ciudad de México.

No sé cuáles sean sus intenciones, sobre todo si no me conoce de tirarme de esa manera por lo tanto a mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma”, indicó.

Asimismo, explicó que cuando salió la noticia falsa se comunicó con su ex novia Bárbara Escalante. «Terminamos en súper buenos términos y luego le escribí a Bárbara y le dije ‘¿Ubicas a esta mujer?’…

Me dijo: ‘Pues no, déjame checar’ y lo empezó a checar y me dice: ‘Creo que la conocí cuando iba en primaria, pero después ella se fue a vivir a Guadalajara y no supe más de ella’”, agregó.

Por ello, Eduardo Derbez aclaró que esto tendrá consecuencias legales por difamación. “Ya estoy en contacto con un abogado», dijo.

«Es complicado en el sentido de que por difamación sería una remuneración monetaria y por lo que veo, pues creo que esta señorita no. Voy a gastar más yo de lo que le voy a poder sacar», explicó.