REGIONAL

Inscríbete y forma parte del taller acrobático, deportivo y cultural en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside, Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la Dirección de Educación, informaron de la apertura del “Taller del Grupo Deportivo y Salto “YAOCUAUHTLI», para que asistan todos los niños, adolescentes y jóvenes de manera gratuita.

“YAOCUAUHTLI», es un taller en el que podrán realizar actividades deportivas, culturales y acrobáticas, así como salidas de campamento.

“El deporte interviene positivamente en la formación de carácter del adolescente, ya que le permite en todos los aspectos mejorar su calidad de vida”, dijo el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

María Elena Mora Leo, Directora de Educación, invitó a todos los jóvenes a unirse y aprovechar el taller, asimismo, señaló, que estas actividades representan un esfuerzo importante de parte del Ayuntamiento de Cosoleacaque y de su Presidente Municipal, por realizar actividades deportivas que involucren a los jóvenes cosoleacanecos.

Los interesados deben presentar la siguiente documentación en copia: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP; en caso de ser menor, una identificación de un tutor y comunicarse al teléfono 897-101-26-53 con el profesor Sergio Villaseca Hernández para mayor información.

Los días de clases serán los lunes, miércoles y viernes en un horario de 16:00 a 18:00 horas, los sábados de 14:00 a 18:00 horas, y los domingos de 14:00 a 17:00 horas.

Todas las actividades se desarrollarán en el parque central “Miguel Hidalgo», en donde también podrán llevar sus documentos e incorporarse de inmediato.