REGIONAL

Clausuran ayuntamiento y DIF de Cosoleacaque curso de pastelería y dulces finos

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, y el DIF Municipal, llevaron a cabo la clausura del Curso de Pastelería y Dulces Finos 2019 que se realizó en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER).

En sala de Cabildo del Ayuntamiento, las alumnas egresadas dieron una muestra de todo lo aprendido durante los 4 meses y medio que duró el curso, y dieron a degustar a los asistentes los diferentes pasteles, alfajores y galletas que realizaron.

“Fueron 16 las que egresaron de este módulo de los 7 que se toman para lograr tener la carrera de Chef técnico, a cada una de ellas se le hizo entrega de su constancia, la cual está avalada por la secretaría de trabajo”, dijo Diana Damaris Luna Torres, directora del DIF Municipal.

“Agradezco el apoyo que el Alcalde Cirilo Vázquez nos da para poder tomar estos cursos, ya que esto nos ayuda a aprender, prepararnos y así emprender y generar un ingreso para nuestras familias”, dijo Yolanda Marcela Torres Piñuelos, alumna egresada.

Estuvieron presentes los Regidores: primero, Paulino Carrizosa Alor; tercero, Alberto Cortés Villanueva; cuarto, Luis Echeverría Hernández; quinta, Elizabeth Villamayor Francisco; y séptima, Mabel Román Miguel.