REGIONAL

Arranca programa de empleo temporal en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Como parte de un firme objetivo de crear fuentes de ingresos económicos para todos los cosoleacanecos, el presidente municipal de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, implemento el programa “Empleo Temporal”, en diversas colonias y localidades del municipio.

“Empleo temporal” es un programa desarrollado por el mismo gobierno municipal que encabeza Vázquez Parissi, que busca contribuir al bienestar de quienes enfrentan una reducción de sus ingresos, así como de la población afectada por emergencias, mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario.

“Mi compromiso es con los cosoleacanecos y por lo tanto hasta el final de mi administración voy a seguir creando programas que beneficien aquellos que más los necesiten” afirmó, Cirilo Vázquez.

El programa arrancó en la colonia, La Esperanza en donde se realizaron trabajos de  descacharrización, corte de pasto y matorrales, así como  fumigación en la zona, durante dos días.

Al final de las actividades realizadas los propios colonos recibieron satisfactoriamente su pago y al mismo tiempo se pronunciaron estar muy agradecidos con el alcalde Cirilo Vázquez, ya que esto les será de gran ayuda para ellos y sus familias.