REGIONAL

Vázquez Parissi apoya a más de 80 familias con el programa “Piso Firme”

Cosoleacaque, Ver.- Un total de 80 familias de la colonia Morales Gordillo resultaron beneficiadas con el programa de “Piso Firme”, mismo que busca mejorar su calidad de vida. Este programa colocará el piso firme en los hogares de familias en situación vulnerable, dignificado su casa y mejorando así su estado salud, señaló el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

Vázquez Parissi, dijo que su gobierno tiene como objetivo ayudar en todo momento a quienes más lo necesiten, y afirmó que continuarán con este programa que lleva bienestar a todas las familias cosoleacanecas.

Durante su llegada a la colonia Morales Gordillo el alcalde fue recibido por todos los vecinos que ya lo esperaban en una de las principales calles, para dar el banderazo de arranque a los trabajos que se  efectuarán por más de una semana en cada una de las viviendas habitacionales.

“Le damos las gracias al alcalde por esta gran ayuda, soy una de las primeras personas que llegó a vivir aquí, no teníamos nada y vivíamos en condiciones muy deplorable, ahorita gracias a Dios al tener este piso en nuestros hogares es una alegría que los niños ya no van a vivir en un lugar de tierra que les pueda ocasionar enfermedades en la piel” refirió Criselida Ortega Palacios, madre de familia y vecina de la colonia Morales Gordillo.

“Piso Firme” una vertiente de la modalidad del Programa de “Sumando Voluntades”, que consiste en el mejoramiento de vivienda, a través de la cual se sustituye el piso de tierra por un piso firme de concreto, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de vida de los cosoleacanecos.