NACIONAL

Tras la muerte de su hijo, ex alcalde de Tequisquiapan, Querétaro, se casa con la viuda

Raúl Orihuela González, quien fuera presidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, del 2015 al 2018, contrajo nupcias con Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa de su hijo fallecido en 2016, Raúl Michel Orihuela.

Sergio Venegas, director editorial de Plaza de Armas de Querétaro, dio a conocer la información del enlace matrimonial ocurrido en Quintana Roo, el cual se habría celebrado el pasado 18 de octubre.

Raúl Michel Orihuela, quien murió en septiembre de 2016 en un accidente automovilístico, procreó dos hijos con Valeria, y según información en aquel entonces, a tan solo ocho meses de haber fallecido, Valeria habría iniciado una relación con el padre de su difunto marido.

Y es que el rumor de una relación del ex presidente municipal con quien fuera la esposa de su hijo surgió desde el año 2017, sin que se pudiera confirmar y de hecho el funcionario negaba que hubiera una relación sentimental y expresaba que era meramente laboral, ya que su nuera desempeñaba las labores de su hijo tras la muerte de éste.

Raúl Orihuela se ha visto en medio de algunos escándalos, como en julio del 2013, cuando sufrió un atentado, ya que fue baleado en el rostro dentro de su propia casa en Tequisquiapan.