REGIONAL

Más de 100 familias beneficiadas con el programa “Piso Firme” en Coacotla

Cosoleacaque, Ver.- Con el fin de apoyar a más familias en situación vulnerable para que puedan contar con un hogar seguro y de calidad, el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, continúa con el programa de mejoramiento de vivienda, que incluye obras de “Piso Firme” y mano de obra, en la comunidad de Coacotla, donde beneficio a más de 100 familias.

El programa “Piso firme» estará durante un mes en Coacotla atendiendo y dando el beneficio a las demás familias que verdaderamente lo necesiten.

Cirilo Vázquez, afirmó que el programa “Piso firme»  fue iniciativa de su gobierno para ayudar a quienes más lo necesiten, ya que su objetivo siempre ha sido y será procurar el bienestar de todos los cosoleacanecos.

Paula Mateos Torres, ciudadana y beneficiada del programa, agradeció al presidente municipal por el gran apoyo, pues esto para ella solo era un sueño pero hoy se ha vuelto realidad y felicitó al alcalde por su gran trabajo incansable.

En la inauguración estuvieron presentes; Claudia Toledo Luna, síndico único; Paulino Carrizosa Alor, regidor primero; Dr. Luis Alberto Cortés Villanueva, regidor tercero; Lic. Elizabeth Villa Mayor Francisco, regidor quinto; Raúl Molina Martínez, regidor sexto y Mabel Román Miguel, regidor séptimo.

Con acciones como estás el presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi continúa trabajando en pro de todos los ciudadanos.