ESTATAL

Listo para iniciar El Factor X en Xalapa

*** Si cantas, esta es tu oportunidad * Aún tienes oportunidad de inscribirte * El ganador se llevará 10 mil pesos.

Xalapa, Ver.- Será hasta el 5 de octubre cuando se cierren las inscripciones para participar en el reality show El Factor X -Xalapa, concurso de canto que busca impulsar el talento artístico.

Los interesados pueden inscribirse los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas en las instalaciones del espacio cultural ForOculto.

Dicho sitio dedicado a promover el arte y la cultura se encuentra ubicado en Carlos Miguel Palacios #36, primer piso esquina Daniel Aguilar, en la ciudad de Xalapa.

Quienes deseen participar llenarán una hoja de registro, una cuota de 50 pesos de inscripción y la rubrica de conformidad del reglamento del concurso.

El concurso tendrá una gala de presentación el 15 de octubre a las 19:00 horas en el ForOculto donde se conocerá al jurado, quienes calificarán a los participantes en cada presentación, al mismo tiempo en que se tomarán en cuenta los votos del público asistente.

Posteriormente, en la segunda semana se hará la primera eliminatoria, y así consecutivamente hasta llegar a la gala final donde llegarán sólo cinco participantes.

Los premios consisten en 2 mil pesos para el tercer lugar, 3 mil pesos para el segundo lugar, y 10 mil pesos para el primer lugar.

Todas las emisiones serán transmitidas en vivo vía redes sociales, programación de la que podrán obtener mayor información en la Fan Page: ForOculto.