REGIONAL

Con “Piso Firme” vecinos del Barrio Primero tendrán una mejor calidad de vida: Cirilo Vázquez Parissi

Cosoleacaque, Ver.- Con el firme objetivo de que todos los cosoleacanecos tengan una vivienda digna, el presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi, beneficio a vecinos de la calle Reforma, en el Barrio Primero, con el programa “Piso Firme”, así como con  la mano de obra.

Vázquez Parissi, indicó que este programa es un plan desarrollado en favor de las familias de Cosoleacaque; además afirmó, que siempre su prioridad será ayudar a quienes verdaderamente lo necesiten.

Ángela Hernández Hernández, vecina y una de las beneficiadas, agradeció a todos los presentes, pero sobre todo que él  alcalde haya llevado este apoyo a su calle, el cual dijo, es de gran ayuda para su economía y para quienes no lo tienen.

«Piso Firme» es un programa “Sumando voluntades», que tiene como objetivo colocar un piso  de concreto en todos los hogares que no cuenten con ello.

En la inauguración estuvieron presente; Claudia Toledo Luna, síndico único; Paulino Carrizosa Alor, regidor primero; Dr. Luis Alberto Cortés Villanueva, regidor tercero; Raúl Molina Martínez, regidor sexto y Mabel Román Miguel, regidor séptimo.

Con acciones como estás el presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi continúa trabajando en pro de todos los ciudadanos.