REGIONAL

Con descacharrización combate el alcalde José Luis González al mosco aedes aegypti

*** Es el responsable de las enfermedades como el dengue, zika, la chikungunya y dengue hemorrágico.

Pajapan, Ver.- El ayuntamiento que preside el licenciado José Luis González Hernández y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado llevaron a cabo un ataque frontal en contra del mosco aedes aegypti, transmisor del dengue, el zika y el chikungunya, además del dengue hemorrágico.

Al trabajo de descacharrización se unieron los agentes y sub agentes municipales de las comunidades de Coscapan, Benito Juárez, San Miguel Temoloapan, José María Morelos y Rosa Borunda.

Hombres y mujeres conscientes del gran peligro que representa el mosco aedes aegypti se unieron al trabajo coordinado del gobierno municipal y estatal para lograr recolectar todo los cacharros, botellas y todo tipo de recipientes que pudieran almacenar agua, lugar en donde los mosquitos se reproducen.

El presidente municipal invitó a todos los ciudadanos a unirse a esta gran campaña, de combate al mosco transmisor del dengue, pues en Veracruz ha sonado muy fuerte que las citadas enfermedades han proliferado, ganado terreno en el chorizo veracruzano.