REGIONAL

Amplían “Mes del Testamento” en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El gobierno municipal de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, ampliará todo el mes de octubre, la campaña del “Mes del Testamento”, para dar facilidades sobre el trámite de este importante documento.

“Queremos dar certeza jurídica a las familias sobre su patrimonio, así como promover la tranquilidad y los lazos familiares para lo cual basta tramitar un testamento en el que la persona exprese el destino que quiere dar a los bienes que posee”. Expresó, Vázquez Parissi.

Los ciudadanos que estén interesados en realizar este trámite notarial, deben asistir a las oficinas de la Sindicatura, ubicada en Calle Miguel Hidalgo S/N, entre J.A Morelos e Iturbide, Col. Centro y presentar la siguiente documentación:

  • Copia de la credencial de elector,
  • Acta de nacimiento,
  • Clave Única de Registro de Población (CURP),
  • En caso de no saber leer, ni escribir, deberán asistir con dos testigos.

Los ciudadanos que se presenten para obtener este beneficio, recibirán asesoría jurídica totalmente gratuita, y tendrán un descuento del 50 por ciento.

Las oficinas estarán disponibles en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 AM a 1:00 pm. Ubicada en los altos del palacio municipal.