REGIONAL

Vázquez Parissi asiste a la conmemoración por los 30 años de Cobaev 08

Cosoleacaque.- Desarrollando y consolidando los servicios de bachillerato en el contexto de una Cultura Institucional de calidad integral, con modalidades educativas acordes a la región, el Colegio de Bachilleratos del Estado de Veracruz No. 08, Sr. Martín González «El Lancero», en Cosoleacaque, conmemoró 30 años de impartir educación de calidad.

Cirilo Vázquez Parissi, presidente municipal de Cosoleacaque, presidió la ceremonia de conmemoración por los “30 años del COBAEV 08” y señaló que los egresados de la institución han representado dignamente al Municipio y al Estado de Veracruz en torneos nacionales e internacionales.

“Estoy seguro que muchos de los que estudian en el COBAEV 08 dejarán huella, fuera o dentro de Cosoleacaque o del país, porque Cosoleacaque es un Municipio importante, es un Municipio grande, porque su gente es grande y lo enaltece todos los días”, dijo el alcalde.

Ante alumnos y maestros, el alcalde expresó que puede demostrar  que cualquiera que aspire a tener una mejor calidad de vida, lo puede conseguir, “Cualquiera que aspire a representar a su Estado, a México y a su alma mater, lo puede hacer”.

Pidió a los alumnos, que cada que tengan la oportunidad de representar al Municipio, al Estado o México en un torneo o en una feria, tomen en cuenta al Ayuntamiento de Cosoleacaque para ver la forma de apoyarles “porque de eso se trata, que sigamos incentivando y que ustedes se sigan motivando, que no se rompan ahí los sueños y que no se queden limitados, que vayan más allá”.

Indicó que el Ayuntamiento y él en lo personal, tienen un gran compromiso con la  sociedad de impulsar a jóvenes talentosos a seguir y perseguir sus sueños para que tengan una mejor calidad de vida y con ello construir una comunidad comprometida con su entorno y con su familia.

“Cuando menos se imaginen, se pasó esta etapa, pero lo más importante que van hacer ustedes en la vida es dejar huella y estoy seguro que muchos de los alumnos del COBAEV van a dejar huella, fuera o dentro de Cosoleacaque o del país”, manifestó Vázquez Parissi.

En su discurso el presidente municipal, felicito a los jóvenes y pidió un fuerte aplauso para los maestros, pero también a los padres de cada uno de ellos por el esfuerzo que hacen día con día para sacar adelante a sus hijos por incentivarlos a seguir estudiando.

“Siéntanse orgullosos del COBAEV 08 que es una gran institución, felicidades a todos”,  finalizó.