REGIONAL

Lleva ayuntamiento de Cosoleacaque a alumnos de telesecundaria a conocer “Jaguaroundi”

Cosoleacaque, Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento de Ecología y Medio Ambiente, acudió con jóvenes de la Telesecundaria José María Morelos y Pavón, de la congregación de San Pedro Mártir, al “Parque Ecológico Jaguaroundi”.

En esta visita, los alumnos pudieron hacer un recorrido guiado por la selva alta de esa área natural protegida, y al mismo tiempo conocieron algunas especies de flora y fauna nativas; posteriormente participaron en los talleres de origami y recolección de semillas.

El director del departamento de Ecología y Medio Ambiente, Julián Montoya Hernández, agradeció al presidente Municipal Cirilo Vázquez el apoyo para que los jóvenes conozcan este tipo de espacios que les permitan conocer un poco más de la naturaleza de forma interactiva.

“También agradezco la recepción del personal del Parque Ecológico Jaguaroundi a todos los que asistimos a este recorrido, pues nos brindaron todas las facilidades y atenciones” finalizó Montoya Hernández.