REGIONAL

Invita ayuntamiento de Cosoleacaque al certamen “Señorita Independencia 2019”

Cosoleacaque, Ver.- Con motivo de los festejos del mes patrio y del 209 Aniversario de la Independencia de México, se llevará a cabo el certamen “Señorita Independencia 2019”, por lo que el Ayuntamiento de Cosoleacaque, invita a la ciudadanía en general a asistir y pasar un buen rato donde al mismo tiempo podrán apoyar a su candidata favorita.

Serán 6 las participantes de preparatorias como el Cobaev y Tebaev Naranjito, así como representantes de Barrio Segundo y Barrio Tercero, las que este sábado 7 de septiembre realizarán una pasarela con atuendos: casual, regional y vestido de gala, en el parque central Miguel Hidalgo en punto de las 7 pm.

Para amenizar la noche, se contará con una variedad de números musicales de artistas e imitadores locales, quienes pondrán todo el sabor de la música regional mexicana a este evento.

“Invitamos a las personas a que vengan y además de que pasen un rato agradable con la familia y los amigos, apoyen a su candidata favorita para que sea la ganadora”, dijo el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

Las ganadoras de los primeros 3 lugares recibirán dinero en efectivo y la banda a la que se hagan acreedoras: Señorita Independencia, Señorita Liberta o Señorita Patria; así mismo, las ganadoras de las categorías: Simpatía, Influencer y Fotogenia, serán premiadas en una ceremonia especial para alzarse con  la “Banda de Miss” como las mejores en su rama.