REGIONAL

Club de Ajedrez de Texistepec participó en torneo estatal

Texistepec, Ver.- Con el apoyo del alcalde Saúl Reyes Rodríguez , el club de ajedrez que hace unos meses empezó a impartir clases en este municipio, destacaron con una participación brillante en el torneo estatal realizado en la ciudad de Xalapa.

Ahí el profesor de Ajedrez Ing Francisco Domínguez en compañía de los alumnos y padres de familia acudieron a solicitar el apoyo para trasladarse hasta la capital del estado, donde con gusto el munícipe brindó todo el apoyo necesario.

Con estas acciones los resultados de los espacios para los jóvenes van creciendo y de esta manera pueden tener actividades para el desarrollo a futuro, ya sea en el deporte, canto o ajedrez.

«Siempre me he preocupado por que los jóvenes salgan adelante y se ocupen en cosas buenas y productivas por eso hemos estado impartiendo estos talleres y así seguiremos» expresó el Presidente Municipal.

También cabe señalar que los alumnos y en especial los señores padres de familia agradecieron al ingeniero Saúl Reyes por todas las facilidades para el traslado y continuar con este taller en nuestro municipio.

Los nombres de los alumnos:

Dulce Jazmín, Alma Natividad, Leonardo Hernández, María Elena Rosas, José Rufino, Génesis Isabel, Pablo Cesar Rufino, Luis Luna Morado, Guadalupe Florentino, Diego Florentino, Jesús Loeza, Luz Guillen, Juan Sebastián, David García, Miguel Guillen, Lisandro Ortiz, Lesly Macedonio, Jesús Barragán, Isaac Leonardo, Andrea Cortéz y Tania Cortez Hernández.

«Muchas Gracias Señor Presidente Saúl Reyes Rodríguez dijeron al unísono todos los del club».