REGIONAL

Cirilo Vázquez entregó las nuevas instalaciones del jardín de niños “Francisco Javier Clavijero”

Cosoleacaque.- En la localidad de Barrio rimero, municipio de Cosoleacaque, el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi declaró el inicio del ciclo escolar 2019-2020, y entregó las nuevas instalaciones en el Jardín de Niños “Francisco Javier Clavijero”.

Ante la presencia de alumnos, personal docente y padres de familia, el Alcalde sostuvo que es importarte que toda la sociedad siga sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los niños, “sólo el trabajo en conjunto y uniendo el esfuerzo de todos, es como se logran concretar los hechos y hacerlos tangibles”.

Vázquez Parissi expresó su reconocimiento a los maestros del Jardín de Niños “Francisco Javier Clavijero”,  por su gran labor de otorgar las herramientas del conocimiento a las nuevas generaciones, para que en un futuro próximo puedan enfrentar los retos y desafíos, ya que la realidad que se vive hoy en día necesita ser enfrentada con trabajo conjunto, con una buena educación y con valores profundos y arraigados.

Rosi Wright Vasconcelos, directora del plantel, señaló que gracias al apoyo de materiales de construcción, de mano de obra y la construcción de la barda perimetral del nuevo terreno adquirido, el Jardín de Niños podrá funcionar y operar de una mejor manera, “fue hace 2 años cuando comenzó este proyecto de mejoramiento, siempre con el soporte del Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi”.

Sergio Santiago Cruz, líder social que junto con su “Comité de Defensa Popular Martin Lancero”, dijo sentirse satisfecho del trabajo conjunto con el Presidente Municipal, es como apuntalan  proyectos nobles y educativos en su comunidad.

De igual manera, el Alcalde manifestó su agradecimiento a todos los padres de familia por el apoyo e impulso a sus hijos, a quienes pidió que para corresponder a sus papás, aprovechen al máximo la oportunidad de poder estudiar, jugar y aprender en unas instalaciones dignas.